Politur destaca nivel de civismo de vacacionistas durante asueto de Semana Santa 

El subdirector central de la Policía Turística (Politur), coronel Eddy Rigoberto Alcántara Pinales, resaltó este sábado el comportamiento cívico de los vacacionistas que disfrutan del largo asueto de la Semana Santa en los diferentes polos turísticos y balnearios del país.

Al intervenir en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde el restaurante Neptunos, en Boca Chica, el oficial precisó que “todo se ha ido desarrollando con normalidad”, pues agrega que los ciudadanos han mostrado respeto al llamado de las autoridades en ese sentido. 

  • Lee también: Politur ha diseminado unos 1600 hombres en las distintas zonas turísticas del país

“Los ciudadanos han mostrado un nivel de civismo extraordinario. Están cumpliendo con el llamado, en el momento que ya concluye el horario de estar en la playa”, valoró al decir que “no ha habido ningún incidente con ciudadanos en ese sentido”.

El coronel Eddy Rigoberto Alcántara destacó el nivel de preparación que tiene el cuerpo especializado, por lo que indicó que su misión es el respeto al ciudadano y garantizar la seguridad al turista que llega al país.  

Fuente: Politur destaca nivel de civismo de vacacionistas durante asueto de Semana Santa  se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: