Posesionan directores distritales

El director Regional 05 de Educación, Bolívar Sosa Soriano, posesionó a los nuevos directores distritales de esta dependencia del Ministerio de Educación.

En un recorrido que abarcó las tres provincias de esta regional, San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor, fueron posesionados nueve directores distritales, de los once que conforman la Regional 05 de Educación.

La comisión organizadora fue encabezada por Sosa Soriano y Pedro Vicioso, director del Departamento de Juntas Descentralizadas del Ministerio de Educación.

En la provincia de La Romana los nuevos directores distritales son Tomás Franco García, Isaías Núñez Concepción, del distrito 05-10 de Guaymate; así como Milbania Beatriz Guerrero, del municipio de Villa Hermosa.

Aqsimismo, en el Distrito Educativo 05-04, de Hato Mayor, fue posesionado como nuevo director Francis Mendy Reyes López, y en el municipio El Valle, fue designado Isael Mejía Romero.

En Consuelo la nueva directora es Juliana Santana Montilla; en el municipio Quisqueya fue designado YuliBelis Nova, y en el Distrito 05-01 de San Pedro de Macorís Carlos Manuel Zorrilla, así como Yelki Claribel Febles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: