Noticias

Presidente Abinader llama a jóvenes a convertirse en guardianes de la transparencia

El presiente de la República, Luis Abinader, hizo un llamado a los jóvenes para que se conviertan en guardianes de la transparencia, honestidad e integridad.

“Yo deseo que ustedes, juventud de todas las áreas políticas, de todos los sectores, de toda la sociedad, se conviertan en guardianes de la transparencia, en guardianes de la integridad, eso es fundamental”, dijo al encabezar el primer Congreso de Ética y Juventud, organizado por el Ministerio de la Juventud.

El mandatario también destacó que desde que asumieron el Gobierno han buscado establecer esas líneas fundamentales, no solamente para actuar con ética e integridad, sino también para ser eficiente.

“Actuando con transparencia, actuando con ética, los recursos rinden mucho más y se puede solucionar mucho más problemas”, aseguró el jefe de Estado.

  • Lee también: Blinken afirma RD está mejorando sus niveles de transparencia y lucha contra la corrupción

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) con la asistencia de alrededor de 400 jóvenes de todo el país.

De su lado, el ministro de la Juventud, Rafael Féliz, calificó al presidente Abinader como un verdadero referente de ética y transparencia.

“Desde la cuna del hogar de muchos jóvenes que nos encontramos aquí, y desde la UASD, que me formó, soñamos con una era donde ser ético, transparente y honesto sea reconocido, y usted es un verdadero símbolo de ética y transparencia”, resaltó.

Fuente: Presidente Abinader llama a jóvenes a convertirse en guardianes de la transparencia se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo