Presidente Abinader se reúne con Nancy Pelosi en el Capitolio

El presidente Luis Abinader se reunió en la tarde de hoy en el Capitolio con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

En la reunión participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el senador de origen dominicano Adriano Espaillat; la embajadora Sonia Guzmán y el señor Jose Singer, embajador plenipotenciario de la Misión Permanente de la República Dominicana ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Se reunirá mañana con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.Posteriormente, tiene previsto un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver Carone.

  • Lee también:  Abinader llega al aeropuerto Ronald Reagan de Washington a las 12:40 de la tarde

El encuentro con Harris está programado para el mediodía del jueves en la Casa Blanca y se espera que en el mismo Abinader aborde en la la crisis que atraviesa Haití, según adelantó la Presidencia.

La agenda del gobernante incluye, además, una participación en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y una actividad en el Capitolio organizada por el congresista de origen dominicano, Adriano Espaillat.

Fuente: Presidente Abinader se reúne con Nancy Pelosi en el Capitolio se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: