Presidente de Fenamoto aclara motoconchistas no están apoyando “desorden” en el Congreso

El presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas de la República Dominicana, Oscar Almánzar, aclaró en El Gobierno de la Mañana que los miembros de esa entidad no están involucrados en “el desorden” en el Congreso Nacional.

“Como federación de motoconchistas organizados estamos totalmente en desacuerdo con ese caos que se ha venido realizando durante semanas utilizando motoristas pagos, que los recogen en los barrios, no motoconchistas, para hacer ese desorden”, indicó.

Almánzar recalcó que un equipo político es que lleva a cabo las actividades con motoristas pagados a 1,000 pesos, en busca de evitar la modificación de la Constitución que daría un período más de reelección al presidente Danilo Medina.

Almanzar subrayó que Fenamoto no está con el desorden, sino con el progreso y el avance del país, pidiendo a la opinión pública que los desliguen de las protestas llevadas a cabo en el Congreso Nacional.

José Luis Montilla 

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: