Politica

PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó al diputado por la provincia Duarte, Lupe Núñez,  y a toda su maquinaria política en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

El acto de juramentación estuvo encabezado por parte de la dirigencia política nacional del PRM y la dirigencia provincial del partido de gobierno, como es el caso de la senadora Faride Raful, co-coordinadora de la campaña presidencial, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía, Olmedo Caba, director del INDRHI, entre otros dirigentes.

Rolfi Rojas, regidor en el municipio Villa Riva, en sus palabras de bienvenida, señaló el interés de Abinader por lograr que la República Dominicana continúe desarrollándose como nación y llamó a la unidad y al apoyo para que el jefe de Estado logre un nuevo cuatrenio.

Diputado Lupe Núñez

Olmedo Caba Romano, presidente municipal del PRM en San Francisco de Macorís, saludó la decisión de este grupo de hombres y mujeres, de pasar a apoyar a Luis Abinader.

De su parte, Franklin Romero, senador y presidente provincial del oficialista Partido Revolucionario Moderno, manifestó la satisfacción que siente de obtener este apoyo, por el respaldo y trayectoria con la que cuenta esta maquinaria y por el trabajo que sabe, vienen a realizar.

Faride Raful, miembro de la dirección política del PRM y co-coordinadora de la campaña presidencial, tomó juramento a los nuevos dirigentes del partido de gobierno y al hacer uso de la palabra, destacó las cualidades que identifican al diputado Lupe Núñez, con quien compartió cuatro años en la Cámara Baja y afirma está convencida de que el compromiso que éste y todo su equipo asumen, el cual los ha hecho abrazar la causa de seguir dignificando la vida de los dominicanos, como ha hecho el PRM en esta gestión, que encabeza el presidente Luís Abinader.

Fuente: PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo