Politica

PRM recibe multitudinario apoyo en Línea Noroeste; Hipólito Mejía y Víctor D’Aza encabezan recorrido

Noroeste. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevó a cabo una caravana en toda la Línea Noroeste, donde miles de simpatizantes en los diferentes municipios abarrotaron cada demarcación por donde pasó la manifestación.

El apoyo se reflejó en el respaldo masivo a los candidatos a alcaldes, directores, regidores y vocales.

La jornada de trabajo del responsable de la Línea Noroeste, Víctor D´Aza, comenzó en el municipio de Navarrete con un desayuno organizado por el candidato alcalde Noel Peralta, acompañado de Roberto Ángel Salcedo, conocido como Robertico.

Posteriormente, junto al expresidente Hipólito Mejía, se trasladó a Esperanza, donde inició a las dos de la tarde la gran caravana. Desde allí, recorrió las diversas comunidades, con los candidatos de cada demarcación.

La caravana continuó su recorrido en Sabaneta, con una gran participación en apoyo al alcalde Félix Marte, también candidato a la misma posición, seguido por la presencia de los candidatos a senadores Odalis Rodríguez de Valverde, Antonio Marte de Santiago Rodríguez, Ney Rodríguez de Dajabón y Bernardo Aleman de Montecristi.

El entusiasmo y la ovación se mantuvieron en Villa Los Almácigos, donde la caravana fue recibida con gran entusiasmo, así como en el Pino, Partido, Dajabón, Montecristi y Villa Vásquez. Durante todo el recorrido, figuras destacadas como Hipólito, Roberto Ángel Salcedo, Luis Delgado, Fernando Durán e Iván Guzmán acompañaron la caravana, que concluyó en Villa Vásquez cerca de las 11 de la noche.

Manifestantes se volcaron en apoyo a la caravana y en favor del triunfo de los candidatos del PRM en las elecciones de febrero, así como del presidente Abinader en mayo. Una nota importante es que los pueblos de Dajabón, Montecristi y Villa Vásquez, esperaron numerosas horas para vitorear en la noche a sus Alcaldes RIVERÓN de Dajabón, Jesús Jerez de Montecristi y Henrry Castro de Villa Vásquez.

La jornada demostró el respaldo y el fervor de la cientos de personas en la Línea Noroeste hacia el Partido Revolucionario Moderno, consolidando el compromiso de la comunidad con la visión y los ideales de la organización. 

Fuente: PRM recibe multitudinario apoyo en Línea Noroeste; Hipólito Mejía y Víctor D’Aza encabezan recorrido se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo