NoticiasPolitica

Procurador investigará amenaza de muerte contra la destacada periodista Alicia Ortega

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró este martes que investigará la denuncia formulada por la periodista Alicia Ortega,  de que ha recibido amenaza de muerte, a raíz de un reportaje que hizo sobre la muerte del periodista José Silvestre, ocurrido en agosto de 2011.

El destacado comunicador fue hallado muerto en el lugar denominado El Peñón, próximo a Sabana del Soco, entre La Romana y San Pedro de Macorís.

Quien recibió tres disparos, uno de ello en la nuca y otro en el estómago, el que fue a quemarropa.

Por ese caso hay tres personas detenidas  y el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Según Ortega, las amenazas contra su vida se produjeron luego de que publicara un reportaje en el que revelaba que el imputado Matías Avelino Castro, acusado de ser el supuesto autor intelectual de la muerte del periodista, estaba recluido en La Victoria y no en San Pedro de Macorís, donde había sido enviado el acusado, de acuerdo con su investigación.

El jefe del Ministerio Público Alain Rodríguez, dijo que contactó a Ortega, a quien le garantizó que puede contar con todo su apoyo y que investigarán los detalles de su denuncia.

Al salir del despacho del procurador Jean Alain Rodríguez, la comunicadora expresó que las amenazas no la van amedrentar en su trabajo, y que seguirá su línea informativa.

Además dijo que ha recibido total apoyo de la autoridades

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo