Nacional

Ramfis pedirá el voto para su partido mediante videollamadas

El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, implementará durante esta campaña electoral las videollamadas personalizadas a los votantes para instar a votar por su organización.

El dirigente político explicó que aparecerá llamando por su nombre a las personas que reciban el mensaje que enviará a través de WhatsApp y otras redes sociales que permiten videollamadas.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el motivo de las videollamadas será para que Domínguez Trujillo exprese brevemente a los electores por qué deberían sufragar en la casilla 32 por los candidatos del PED para presidente, vicepresidente y el Congreso Nacional.

Esa organización lleva como candidato presidencial a Roque Espaillat, también conocido como “El Cobrador”, y el aspirante a la vicepresidencia es el doctor Ernesto Fadul.

De acuerdo a la comunicación, se utilizarán varias tecnologías como el Big Data, Inteligencia Artificial (IA) y analítica de datos, con el propósito de localizar y llamar los nombres más comunes del país y comunicarse también con dominicanos residentes en el exterior.

“Para llevar a cabo el esquema de estas videollamadas de Ramfis, una acción electoral digital innovadora en la República Dominicana, se ha recurrido a la combinación de diversas tecnologías como el Big Data, la Inteligencia Artificial y la analítica de datos, entre otras, con el fin de buscar, localizar y llamar a los nombres más comunes en la República Dominicana y comunicarse con dominicanos que se encuentran en cualquier lugar del planeta. La idea, el concepto y la implementación de esta nov vedad electoral están a cargo de la compañía Angel Puello Marketing Group”, se lee.

Asimismo, precisa que se comunicará con famosos, entre estos Roberto Cavada, Toño Rosario, Yubelkis Peralta, Santiago Matías, Julio Hazim, Michael Miguel Holguín, Fernando Villalona, Alex Bueno, Iván Ruiz, El Pacha, Sergio Carlo, Jochi Santos, Gaby Dessangles y Nashla Bogart, entre otros.

Fuente: Ramfis pedirá el voto para su partido mediante videollamadas se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo