Deporte

¡Rivalidad histórica! RD enfrentará a Puerto Rico este viernes en segunda ronda del Mundial

El combinado dominicano revivirá la rivalidad histórica el próximo viernes cuando se vea la cara con el de Puerto Rico en el inicio de la segunda ronda del Grupo I en el Mundial de Baloncesto.

Los dirigidos por Néstor “Che” García pasaron invictos en el grupo A, tras vencer a Filipinas, Italia y Angola, lo que se traduce en el mejor inicio de la historia para el país.

No obstante, en el juego de fogueo ante el conjunto boricua en ese país caribeño no pudieron salir por la puerta grande, tras salir derrotados 93 por 86.

El juego se celebrará a las 8:00 a.m. y República Dominicana sale con ventaja ya que viene al vencer a Italia, tendrá que enfrentar a los boricuas y a Serbia (domingo).

  • Lee también: RD pasa invicta a segunda ronda del Mundial tras lograr tercer triunfo; Féliz lidera ante Angola

Hasta el momento, Andrés Féliz y Karl Towns han sido los jugadores más consistentes por los dominicanos. También han tenido labores destacadas Ángel Luis Delgado y Víctor Liz. 

Los fanáticos y analistas siguen esperando un despertar ofensivo de Lester Quiñones, quien ha estado por debajo en las estadísticas. 

El equipo puertorriqueño pasó con registro de dos victorias y una derrota en el Grupo B, liderado por Serbia, que funge como favorita del ahora Grupo I.

El Grupo J está compuesto por Estados Unidos, Lituania, Montenegro y Grecia. Eslovenia, Alemania, Australia y Georgia están en el K, mientras que España, Canadá, Brasil y Letonia completan el L. 

 

Fuente: ¡Rivalidad histórica! RD enfrentará a Puerto Rico este viernes en segunda ronda del Mundial se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo