Roberto Ángel Salcedo es nombrado frente al Propeep; Neney pasa a ser ministro sin cartera

El comunicador Roberto Ángel Salcedo es el elegido para sustituir a José Leonel “Neney” Cabrera como encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

Así lo indica el decreto 15:23, emitido por el Poder Ejecutivo, en el que queda establecido que Neney Cabrera pasa a ser ministro sin cartera, poniendo así fin a una andanada de rumores desde que el mismo pusiera su puesto a disposición del presidente Abinader en diciembre pasado.

Digna Reynoso queda designada titular de la Dirección General de Pasaportes.

El comunicador y abogado Manuel Conde quedó designado miembro del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, según el artículo 22 del documento.

  • Lee también: Neney Cabrera resalta trabajo de gobernadoras en beneficio de sus provincias

Catalino Correa Hiciano fue designado director general de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess). Mientras que Félix Santana García asumirá como contralor general de la República.

Con el presente decreto, designa a Bartolomé Pujals Suárez como director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OGTIC), en adición a las funciones de director ejecutivo del Gabinete de Innovación,

Fuente: Roberto Ángel Salcedo es nombrado frente al Propeep; Neney pasa a ser ministro sin cartera se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: