Politica

Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN

El expresidente dela Junta Central Electoral y alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, acusó al Gobierno y al Partido Revolucionario Moderno de tratar boicotear la oferta electoral congresual de esa organización, en el Distrito Nacional.

De acuerdo con Rosario, el propósito es torpedear la inscripción de diputados potables, con el propósito de debilitar la candidatura a senador de Omar Fernández.

Rosario estima que el partido oficialista trata de impedir que el diputado Tobías Crespo sea postulado nueva vez por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

También te puede interesar leer:

Rafael Paz, ante nueva sentencia TSE le perjudica, garantiza será candidato

“Tratan de evitar que Tobías Crespo sea candidato a diputado por la Circunscripción 2; han comprado personas y llevan 4 recursos ante JCE y el TSE para evitar que Tobías sea candidato y de esa manera debilitar la candidatura senatorial de la FP”, sostuvo en sus redes sociales.

Dijo que el caso de la Circunscripción 1 del DN, el PRM obstaculiza la inscripción de la candidatura a diputado de Rafael Paz, alegadamente para desarmar la boleta en esa, en base al uso de dinero.

“Ahora utilizan personas de los medios de comunicación y hasta personajes bien intencionados, preocupados por las posibilidades de Omar Fernández, que hasta le recomiendan, de buena fe, retirarse para salvar su carrera; no les bastó tratar de indisponerlo con su padre, romperá la relación padre e hijo, además buscan confundir y comprar conciencia”, sostuvo.

Fuente: Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo