Politica

Roque Espaillat será el candidato presidencial del Partido de Ramfis

SANTO DOMINGO, RD- El presidente del Partido Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, dejó a un lado sus aspiraciones presidenciales, cediendo la candidatura presidencial que le había sido otorgada por el partido, Roque Espaillat, coronando así el binomio oficial del Partido Esperanza Democrática para los comicios de mayo del año en curso.

“Hoy celebramos con regocijo, que nuestro Partido Esperanza Democrática cuenta con dos toletes de hombre que forman nuestra boleta presidencial, el Dr. Roque Espaillat presidente, y el Dr. Ernesto Fadul, vicepresidente, en la casilla #32, del partido dorado, sellando así este trío patriótico indetenible que garantiza el triunfo de nuestra organización política en las elecciones de Mayo,” puntualizó.

Al responder a los cuestionamientos sobre su candidatura presidencial y los motivos que provocaron su sorpresiva decisión, el líder político enfatizó su plena confianza en que su derecho a ser candidato presidencial quedará certificado por medio de los procesos jurídicos que encabeza su equipo de abogados este año, pero reseñando que el difícil momento que vive el país exige una respuesta firme y una demostración de total desprendimiento de los intereses personales a favor del beneficio colectivo de la Patria y el pueblo dominicano.

“La clase política del país me tiene miedo, eso está claro, han hecho todo lo posible para bloquear mi candidatura; yo estoy consciente de que mis derechos están siendo violentados de una forma vulgar por los viejos políticos, porque de ser por mi estarían todos los corruptos presos. Sin embargo, el verdadero crimen sería dejar el país a la intemperie, sin opciones, relegados a votar por los mismos inmorales que nos han gobernado hace demasiado tiempo, dígase PLD, PRD, FUPU y PRM; todos son más de lo mismo, y el pueblo ya se hartó. No lamento para nada mi decisión, todo lo contrario, me llena de orgullo que hoy contamos con una boleta presidencial a la par con las expectativas del pueblo y las necesidades del país, y yo tengo el privilegio de formar parte de este extraordinario e histórico triunvirato,” precisó.

Por su parte, el candidato presidencial del Partido Esperanza Democrática, el Dr. Roque Espaillat Tavárez (El Cobrador) , expresó su agradecimiento al partido por habilitar su candidatura, y manifestando su deseo de iniciar los trabajos políticos, escudados por un partido como el PED, que ha demostrado su deseo de luchar por los mejores intereses del país y la Patria, marcando distancia con un accionar completamente diferente a lo que tildó como la casta política corrupta del país.

“El Partido Esperanza Democrática es el único partido que no pactó con la partidocracia corrupta, demostrando su compromiso con hacer las cosas bien. El país no aguanta cuatro años de estos sinvergüenzas en el poder, es el momento de cambiar el rumbo de la nación, y aquí tenemos la combinación perfecta. Vamos a demostrar de lo que somos capaces de hacer cuando el pueblo y los buenos dominicanos nos unimos,” señaló.

Fuente: Roque Espaillat será el candidato presidencial del Partido de Ramfis se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo