Nacional

Roque Leonel ofrece detalles de la apertura que tendrá Canadá con sus visitantes

El especialista en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonel Rodríguez ofreció detalles este sábado sobre la reapertura que llevará a cabo Canadá con quienes decidan viajar a ese territorio.

“El Gobierno de Canadá anunció que abrirá sus puertas al mundo a partir del 7 de septiembre, excepto para los Estados Unidos de México y los Estados Unidos de América, estos podrán entrar a partir del 9 de agosto”, adujo.

En su acostumbrado comentario en el programa Migra Z, indicó que a su juicio esa gran apertura ayudará muchísimo al flujo interno de turismo.

  • Lee también: Roque Leonel alerta ante declaración de ilegalidad del programa DACA en EE.UU.

Leonel detalló que quienes viajen a Canadá y no tengan su pasaporte de vacuna, deberán presentar una prueba negativa covid a la entrada, además, se les realizará una prueba en el aeropuerto.

“Las vacunas autorizadas por Canadá como válidas son la Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson y Moderna”, puntualizó al agregar que espera que reconozcan la vacuna Sinopharm, ya que la mayoría de sus visitantes son chinos e indios.

“Los trabajadores de la construcción que se encuentran ilegales en Canadá por un periodo no menor de cinco años podrán hacer su residencia permanente, debido a la posible escasez de mano de obra que se presentará en Canadá por la gran cantidad de fallecidos”, leyó.

El abogado en migración afirmó que los estudiantes y personas con permiso de trabajo pueden ingresar de inmediato al citado país.

Fuente: Roque Leonel ofrece detalles de la apertura que tendrá Canadá con sus visitantes se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo