Nacional

Se enteró del desplome del muro de la 27 de Febrero en Facebook, pero no que su esposo era una víctima

Babylove Dovalier es una madre y esposa que el pasado sábado perdió a su conyugue a causa del desplome de un muro en el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez.

La mujer, de nacionalidad haitiana, había visto un video donde una persona contaba lo que pasó, pero no se imaginaba que su pareja era una de las victimas mortales.

Bonheur Dorvilien, su pareja, la había llamado cerca de las tres de la tarde diciéndole que estaba cerca de esa zona y que había mucha agua.

“Solo Dios sabe cómo vamos a llegar”, fueron sus palabras antes de que se callera la comunicación.

Babylove dijo que luego de ver la publicación en Facebook no se imaginó que su esposo era una de los afectados debido a que transcurrieron varias horas desde la llamada en la que le informó que estaba por ese lugar.

Él, junto a un vecino conocido como Santana y su esposa, la cuñada de este, María Reyes, salieron a llevar a un amigo al aeropuerto y de regreso a sus hogares atravesaron este incidente, al que sobrevivieron Santana y su cuñada.

“Él era mi todo”, era el lamento de la esposa de Bonheur, quien entre llanto y dolor decía que su esposo la había dejado sola con sus cuatro hijos y un bebe en camino.

Exclamó que él era quien sabia y manejaba todo en el hogar y sin él se sentía perdida.

Mientras las lágrimas recorrían su mejilla recordó que una de sus hijas cumplía años mañana y la pequeña se quedo esperando la fiesta que le haría su padre.

Desaparición de sus pertenencias

La señora Dovalier indicó que su esposo al momento del accidente se encontraba con los documentos de ella y sus hijos, los cuales no le fueron entregados.

Al igual que su billetera y dinero en efectivo, pero solamente recibió las llaves de una motocicleta que tenía su esposo.

¿Cómo se enteró?

Horas más tarde un familiar de Santana y su esposa le informó a su hija Estrella, que la esposa de este había fallecido y que no sabía sobre el estado de Bonheur. Tras esta información Babylove Dorvilien llamó a un pariente que se encontraba en el hospital donde los trasladaron y le dieron la noticia de su cónyuge.

Fuente: Se enteró del desplome del muro de la 27 de Febrero en Facebook, pero no que su esposo era una víctima se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: