Selman asegura circulación vehicular y parqueos para la Feria del Libro en Ciudad Colonial

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, aseguró este jueves que para la celebración en la Ciudad Colonial de la Feria Internacional del Libro y la Cultura 2019, esa institución tendrá soluciones al tema de la circulación y los parqueos.

“Con respecto al tema de la circulación y los parqueos, que la ciudadanía tenga la seguridad de que vamos a tener soluciones”, afirmó en El Gobierno de la Mañana.

Reveló que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) retomará los trabajos para terminar un parqueo con capacidad de alrededor de 300 vehículos que está en las cercanías de Plaza España.

Asimismo, sostuvo que una edificación sin valor histórico será demolida para construir un resort, pero que mientras tanto será cedida para utilizarla como parqueo.

“Estamos haciendo todo un proyecto de operatividad para que la gente se sienta cómoda”.

Recordó que con la reconstrucción de tres museos en la Plaza de la Cultura, que por varios años había sido sede de la Feria del Libro, hubo que buscar un lugar que fuera apropiado.

Carnaval

Eduardo Selman manifestó que el desfile nacional de carnaval se realizará el domingo 03 de marzo.

“Quisimos traer uno de los mejores instructores del carnaval de Río”, expuso para referirse a tres especialistas que vinieron a impartir talleres en cuatro regiones del país a todos los involucrados en el carnaval dominicano.

Adelantó que habrá premios en efectivo para las comparsas y carrozas ganadoras. Aunque admitió que no será una suma cuantiosa, pero le podría servir para el entretenimiento de los grupos.

La entrada Selman asegura circulación vehicular y parqueos para la Feria del Libro en Ciudad Colonial se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: