Senado sesionará mañana y recibirá presupuesto complementario

El Senado de la República convocó para este sábado a una sesión extraordinaria para las 11: 00 de la mañana y también informó que recibirán de parte del Gobierno el presupuesto complementario para registrar nuevas fuentes de financiamiento a las que ha tenido acceso el país para continuar combatiendo el coronavirus.

La sesión se transmitirá por las plataformas de la Cámara Alta y YouTube, utilizando todos los protocolos sanitarios. La misma estará presidida por el senador Arístides Victoria Yeb, en sustitución de Reinaldo Pared Pérez, quien se encuentra en reposo desde su casa.

La ceremonia del deposito del presupuesto complementario se realizará a las 9: 00 de la mañana en el salón polivalente de la Cámara Alta y estarán presentes el ministro de Hacienda Donald Guerrero y el director de presupuesto, Ismael Reyes.

Dentro de la reformulación presupuestaria se encuentran los recursos que se asignarán a la Junta Central Electoral para la celebración de las elecciones.

El Gobierno ha recibido en financiamiento del Banco Central RD$ 12,000 millones y US$150,000 millones que fueron facilitados por el Banco Mundial como fondo de emergencia contra catástrofes y US$ 650 millones en asistencia de emergencia para el país

J.S

Fuente: Senado sesionará mañana y recibirá presupuesto complementario se publicó en n.com.attain

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: