Sobre denuncia de compra perremeístas, Hipólito Mejía dice cada cual es dueño de sus actos

SANTO DOMINGO.-El el expresidente Hipólito Mejía aclaró este martes que no pone trabas a los legisladores que le siguen y que cada uno es dueño de sus actos.

“Puede que sí, pero ese no es mi problema, ahora, cada cual es dueño de sus actos. Yo soy un dirigente respetuoso, no le pongo trabas a nadie ni se las puse en el pasado”, expresó sobre la denuncia de que hay ofertas a diputados del Partido Revolucionario Moderno para que respalden la reforma constitucional.

Mejía dijo que es respetuoso de la libertad y no tiene que coartar a nadie para que piense y actúe de acuerdo al dictamen de su conciencia.

Se ha denunciado que varios diputados del PRM el gobierno les está ofreciendo hasta treinta millones de pesos para que aprueben la reforma constitucional, que daría paso a la repostulación del presidente Danilo Medina.

“Si yo hablo de transparencia y honestidad yo la defiendo como un gato boca arriba y la peleo y he dado demostraciones de que yo pongo en juego mi nombre y el de mi familia”, insistió Hipólito Mejía..

Fuente de la entrada:
Sobre denuncia de compra perremeístas, Hipólito Mejía dice cada cual es dueño de sus actos by the usage of:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: