TC rendirá cuentas este jueves por su décimo primer aniversario

Al arribar a su décimo primer aniversario, este 26 de enero, el Tribunal Constitucional (TC) celebrará diversas actividades que incluyen su tradicional Audiencia Solemne de Rendición de Cuentas, donde el magistrado presidente, doctor Milton Ray Guevara, ofrecerá detalles sobre los logros alcanzados durante el año 2022.

La audiencia reunirá a los jueces que integran el Pleno del TC y se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en la sala augusta de la Suprema Corte de Justicia, con la presencia de funcionarios, representantes del cuerpo diplomático y de la comunidad jurídica, además de los servidores constitucionales.

  • Lee también: TC y Mescyt presentan programa para enseñar la Constitución en universidades e institutos

Previo a la audiencia, la alta corte ofrecerá una misa de acción de gracias en la Catedral Castrense Santa Bárbara, a las 9:00 a. m., que será oficiada por su excelencia reverendísima monseñor Víctor Masalles Pere, obispo de la diócesis de Baní, además de que depositará una ofrenda floral en el busto del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, ubicado en la pila bautismal del templo.

La Audiencia Solemne de Rendición de Cuentas se transmitirá en vivo por www.tc.gob.do, Facebook Live (Tribunal Constitucional RD), Twitter (TribunalConstRD) y YouTube (TribunalConstrd).

Fuente: TC rendirá cuentas este jueves por su décimo primer aniversario se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: