Noticias

The New York Band lanza producción musical “El Presente Del Pasado” con 37 temas

La agrupación “The New York Band” lanzó su nuevo álbum discográfico titulado “El Presente Del Pasado”, la cual se realizó a propósito de sus 37 años en escena siendo considerada como una de las agrupaciones más importantes de la música de la República Dominicana y una de las más populares y exitosas.

Cuenta con 37 temas bajo la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de toda una constelación de figuras reconocidas por sus carreras de éxitos.

Una producción a cargo de José Chery Jiménez, teniendo como coproductores a Winston De Jesús y Franklin Rivers, y figurando como colaborador de producción, Ruben Ariel.
En apuesta musical la banda trae al presente varios temas icónicos de la música popular, interpretándose en nuevos géneros.

  • Lee también: Productor confirma fallecimiento de Cherito, líder de The New York Band

The New York Band, después de más de 20 años fuera de los estudios de grabación, realizó esta pieza mágica. Es un logro único; la banda es conocida por revolucionar la industria de la música tropical.
Estos 37 temas son interpretados por Irisneyda, Franklin Rivers, Tony Swing, Ruben Ariel, Johnny Contreras, y la nueva voz de la banda, la bella Alexa Vélez, teniendo como invitadas a Chastity Jiménez, La Vivi, y una voz ícono de la banda, Alexandra Taveras.

Para el mes de septiembre la banda regresa a los escenarios, y lo hará desde Santo Domingo, República Dominicana.

En el año 2016, Premios Soberano y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana rindieron tributo al personal original de la New York Band con un “Premio Soberano al Mérito” por su importante trayectoria.

Fuente: The New York Band lanza producción musical “El Presente Del Pasado” con 37 temas se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo