Entretenimiento

Tokischa lanza nuevo tema, “Candy”, inspirado en la vida de una amiga

Santo Domingo.- La cantante urbana dominicana Tokischa lanzó el nueva tema “Candy”, inspirado en una amiga del mismo nombre, a quien encarna en el video musical que acompaña este dembow.

No es nuevo que Tokischa plasme en sus canciones las historias de su barrio y, en esta ocasión, en “Candy” refleja a “una chica auténtica, arriesgada, irreverente, liberal, que vive en el barrio y que ama los excesos”, indican sus promotores en una nota.

En el video que acompaña el tema, dirigido por Raymi Paulus y lleno de movimiento y color, Tokischa encarna a su amiga, vistiendo y peinando como ella y con su mismo comportamiento.

El sencillo y el vídeo musical de “Candy”, de 2 minutos y 58 segundos de duración, están disponibles en las principales plataformas digitales. El tema “se perfila” como un posible adelanto para un álbum de la polémica cantante urbana, que ha colaborado con artistas como Rosalía, Madonna, J Balvin, Ozuna o Anuel AA.

Tokischa se ha hecho conocida en el mundo de la música por sus letras explícitamente sexuales en las que presenta este aspecto de la humanidad como un elemento de empoderamiento femenino, pero, según explicó a EFE en el pasado, está lejos de concebirlo como algo gratuito.

Fue en 2018 cuando Tokischa Altagracia Peralta (San Felipe de Puerto Plata, 1996) lanzó su primer tema, “Pícala”, y progresivamente empezó a ganar notoriedad y a atraer la atención de figuras más y más importantes, como J Balvin o Rosalía, con la que primero grabó “La Combi Versace” para el aplaudido álbum “Motomami” (2022).

Fuente: Tokischa lanza nuevo tema, “Candy”, inspirado en la vida de una amiga se publicó en n.com.do

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: