Nacional

Tribunal del DN retira orden de arresto contra Anthony Santos

La Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, levantó la orden de rebeldía y arresto que había emitido contra el bachatero Anthony Santos.

En ese sentido, fijó para el próximo martes, 13 de febrero, la audiencia de juicio de fondo que se le sigue al bachatero, acusado de violar la Ley 65-00, sobre derecho de autor.

La decisión de la jueza Clara Luz Almonte Gómez, de eliminar la orden de conducencia contra Santos, se produjo ayer, tras un encuentro con el artista y su abogado Carlos Balcácer, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El intérprete de “Voy pa`lla” fue declarado en rebeldía  tras no asistir a la audiencia anterior, donde se conocería la demanda por plagio, presentada por los sucesores de Tatico Henríquez, en su contra.

En diciembre del 2022,  al Mayimbe de la Bachata se le dictó apertura a juicio de fondo en el proceso en su contra que llevan los descendientes del popular merenguero típico Tatico Henríquez, que lo acusan de mutilar, grabar y comercializar la canción “Corazón de piedra”.

Fuente: Tribunal del DN retira orden de arresto contra Anthony Santos se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo