Turismo inaugura malecón de Cabrera con un costo superior a los RD$73 millones

El Gobierno inauguró este domingo las obras que conforman el malecón del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, a un costo superior a los 73 millones de pesos.

La vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron la actividad, informó la oficina de este último.

La obra incluye senderos peatonales, rampas de acceso universal, paisajismo, plazas, área de juegos infantiles, como también un espacio para la realización de ejercicios grupales, gimnasio y anfiteatro.

“Con esta obra atendemos un viejo anhelo de los residentes de este hermoso municipio y marcamos el despegue definitivo del turismo aquí en Cabrera”, dijo Collado.

  • Lee también: Turismo remodelará malecón de San Pedro de Macorís con 260 millones de pesos

La vicepresidenta Peña destacó la importancia de la obra, así como el aporte del turismo a la economía.

“Un buen ejemplo de ese desarrollo lo tenemos hoy aquí, en Cabrera, uno de los municipios del nordeste que cuenta con más atractivos turísticos en todo el país, por su ubicación estratégica frente al océano Atlántico”, dijo la vicepresidenta.

En el acto también participó el rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Julio Maríñez, quien preside la unión de universidades que supervisó el proceso de licitación de esta obra en procura de la transparencia del proceso.

Fuente: Turismo inaugura malecón de Cabrera con un costo superior a los RD$73 millones se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: