Ulises Rodríguez dice presa de Tavera “está bajo control” y no representa peligro en el Cibao 

El director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, informó este lunes que la ciudad de Santiago luce en calma tras el paso por el territorio dominicano del huracán Fiona.  

En ese sentido, durante un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, Rodríguez explicó que las lluvias en el Cibao están “moderadas”, aunque incrementan en ocasiones, pero las autoridades de socorro tienen control de la situación. 

En cuanto a la presa de Tavera, el incumbente detalló que el afluente tiene una capacidad de agua “manejable”, por lo que tampoco hay que lamentar en ese aspecto. “El nivel de la presa es totalmente manejable”.

  • Lee también: Director del Indrhi afirma que las presas “están en condiciones normales” en RD tras lluvias de Fiona

Acotó que la presa de Tavera está bajo control y no representa amenazas ni para Santiago y tampoco para la línea noroeste, ya que puede recibir las aguas de las próximas 24 horas de lluvias. 

Ulises Rodríguez habló al referirse al paso del huracán Fiona por el territorio nacional, el cual tocó tierra en República Dominicana la madrugada de este lunes, específicamente por la zona este del país.

Fuente: Ulises Rodríguez dice presa de Tavera “está bajo control” y no representa peligro en el Cibao  se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: