Nacional

Una joven cayó al mar mientras hacía fotos sobre arrecifes en la autopista Las Américas

Una joven cayó al mar Caribe mientras tomaba fotografías sobre los arrecifes en las proximidades del kilómetro 10 de la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

El suceso se registró la tarde de este jueves 4 de julio, en momentos en que la joven se resbaló.

Sin embargo, la rápida intervención de la Armada de la República Dominicana, salvó la vida de la joven, cuyas generales se desconocen.

Los miembros de la tripulación de la Lancha Auxiliar «Río Chavón» LA-5 rescataron con vida a la ciudadana, quien recibió atenciones primarias y fue entregada a una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) para ser llevada a un centro de salud.

«La rápida intervención de la Armada reafirma su compromiso con la seguridad en las aguas jurisdiccionales, demostrando una vez más su dedicación y eficiencia en la protección de la vida humana», dijo la institución naval en un comunicado de prensa.

La provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional se encuentran bajo alerta roja. Se recuerda que las autoridades habían advertido desde hace varios días que tanto jueves y viernes ocurrirían fuertes aguaceros por la activa onda tropical que afectaría al país luego del paso del huracán Beryl.

Fuente: Una joven cayó al mar mientras hacía fotos sobre arrecifes en la autopista Las Américas se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo