Valentín: nadie tiene mejor perfil para ser candidato presidencial del PLD que Domínguez Brito

El exsenador y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín, afirmó que el aspirante presidencial de esa organización, Francisco Domínguez Brito, tiene la capacidad y la competencia para enrumbar al país por los mejores senderos de desarrollo y bienestar por lo que se impone su elección como candidato presidencial para el 2024.

El expresidente de la Cámara de Diputados afirmó que nadie en el PLD tiene mejor perfil que Francisco para ser un exitoso candidato presidencial de la organización política.

“Lo que pide la población dominicana es competencia, honestidad, visión y claridad en los temas fundamentales para los objetivos del país, para seguir enrumbando el país por los mejores senderos”, expresó.

  • Lee también: Francisco Domínguez Brito: “Se desmoronan los servicios públicos”

Sostuvo que se hace necesario respaldar al aspirante presidencial porque reúne las cualidades que necesita el pueblo dominicano para ser un buen gobernante y trabajar a favor de la nación.

“A mí me genera confianza, yo estoy identificado con Francisco Domínguez Brito”, enfatizó Valentín, quien exhorta a brindarle el respaldo en la consulta del 16 de octubre próximo votando por Francisco en la casilla número 3.

Fuente: Valentín: nadie tiene mejor perfil para ser candidato presidencial del PLD que Domínguez Brito se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: