Víctor Gómez: “Defensores de la Constitución” quieren acomodar la ley a sus intereses

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, cuestionó este miércoles que si los autodenominados “defensores de la Constitución” son los mismos que hoy quieren acomodar la ley de acuerdo a sus intereses. 

El también vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) planteó que los que defienden una eventual inscripción de Leonel Fernández como candidato presidencial por otra entidad política saben que, de acuerdo a las legislaciones Electoral y de Partidos Político, el exgobernante no puede postularse nuevamente. 

“¿Entonces hay que violar la ley o acomodarla a sus intereses? ¿Esa es la posición de quienes se denominaban a sí mismos como ”los defensores de la Constitución”? ¿Acaso no sabían ellos que si participaban en Primarias del 6 de Octubre y perdían, no podían ser Candidatos?”, publicó Gómez Casanova.

La reacción de Gómez se produjo ante las declaraciones del exvipresidente de la República Rafael Alburquerque, de que si se veta la inscripción de de Fernández se llevará al país a una disaster política. 

El debate ha surgido en la opinión pública debido a que los seguidores del expresidente Leonel Fernández promueven las aspiraciones del exjefe de Estado, pese a que este perdió el certamen interno por la candidatura presidencial del PLD. 

La entrada Víctor Gómez: “Defensores de la Constitución” quieren acomodar la ley a sus intereses se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: