Vinicito: foto sonriente de Margarita con “verdugos de Leonel” daña su futuro político

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, consideró este miércoles que las fotos sonriente de Margarita Cedeño de Fernández durante la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le hace un “tremendo daño” a su futuro político. 

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el exdiputado criticó que si la segunda al mando del Estado dominicano está en periodo de reflexión sobre su futuro político, aparezca sonriendo con los que, de acuerdo a Castillo, son los verdugos de su esposo Leonel Fernández. 

“Si Margarita Cedeño de Fernández está en reflexión sobre su futuro político, le puedo decir con toda sinceridad y respeto, la foto de anoche sonriente con los verdugos de Leonel Fernández en CP, le ha hecho tremendo daño político a ella. Rechazo es generalizado”, apuntó.  

Cedeño de Fernández planteó hace unos días que entraría en un proceso de reflexión sobre su futuro político, tras la salida del expresidente Leonel Fernández del PLD, sobre si seguirá los paso de su compañero de hogar o se mantiene en las filas del partido morado.

La entrada Vinicito: foto sonriente de Margarita con “verdugos de Leonel” daña su futuro político se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: