Nacional

Violador en serie mantiene en zozobra el sector Bobó en San Cristóbal

San Cristóbal, RD- Zozobra, incertidumbre, temor y desesperación reina en el sector Bobó en Madre Vieja Sur, provincia San Cristóbal, tras los ataques de un violador en serie quien lleva cuatro mujeres a usadas sexualmente.

Ante la mirada indiferente de las autoridades policiales y judiciales del municipio cabecera de San Cristóbal, un hombre de identidad desconocida ha irrumpido en varias casas de este sector abusando sexualmente de varias mujeres.

La desesperación y la intranquilidad son parte de la angustia que viven las féminas, quienes vivieron en carne propia el abuso de este violador que ha sido imposible su apresamiento.

No duermen, no salen, temen salir a sus trabajos, han asegurado sus viviendas y esto no ha sido suficiente para detener el depredador sexual que penetra las viviendas de manera desapercibida.

Denunciaron además que en la fiscalía de esta provincia presuntamente el sospechoso habría sido detenido, quien fue puesto en inmediatamente en libertad por falta de pruebas.

Ante la incertidumbre y angustia hicieron un llamado al presidente de Luis Abinader, a ir en su auxilio, ya que se sienten desprotegidas por las autoridades correspondientes de San Cristóbal.

Fuente: Violador en serie mantiene en zozobra el sector Bobó en San Cristóbal se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo